Sunset bay hotel benalmadena
Desglosando Sunset bay hotel benalmadena
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué forma van a ser tus vacaciones.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas y cada una de las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Sunset bay hotel benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Sunset bay hotel benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para disfrutar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel preciso y que más te guste.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Goza de todas los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Sunset bay hotel benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.