Sol patos hotel benalmadena
Desglosando Sol patos hotel benalmadena
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer caminatas o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás hallar el hotel idóneo para descansar y gozar de las vacaciones. Sol patos hotel benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios necesarios que buscas al escoger hotel.
De 9 horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y oír algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Sol patos hotel benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieras en tu casa.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy concurridas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.