Sensimar riviera hotel benalmadena
Desglosando Sensimar riviera hotel benalmadena
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Sensimar riviera hotel benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Pero si te gustan este tipo de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.