Puerto marina hotel benalmadena
Desglosando Puerto marina hotel benalmadena
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Puerto marina hotel benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Puerto marina hotel benalmadena es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además por las noches, vas a poder gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Puerto marina hotel benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin ningún problema.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo necesario para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.