Puerto marina benalmadena hotel
Desglosando Puerto marina benalmadena hotel
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Puerto marina benalmadena hotel puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Puerto marina benalmadena hotel es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, vas a poder gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Descansa en Puerto marina benalmadena hotel durante toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Puerto marina benalmadena hotel puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente espectacular por las noches y podrás reposar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
De nueve horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al indicio una gran variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges cómo serán tus vacaciones.