Polynesian hotel benalmadena
Desglosando Polynesian hotel benalmadena
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin inconveniente.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta maravillosa ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce acá en una de sus terrazas.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué manera serán tus vacaciones.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Polynesian hotel benalmadena para gozar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.