Patos hotel benalmadena
Desglosando Patos hotel benalmadena
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Patos hotel benalmadena es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
De 9 horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Patos hotel benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente espectacular por las noches y podrás reposar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Halla el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel necesario y que más te guste.
Podrás ver distintas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este barco de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque hoy día se encuentra abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo necesario para descansar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Descansa en Patos hotel benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.