Medplaya hotel bali benalmadena
Desglosando Medplaya hotel bali benalmadena
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier chiringuito cercano. Además de esto por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Medplaya hotel bali benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes encontrar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
De nueve horas a 14 horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una gran variedad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Medplaya hotel bali benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por poner un ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Podrás ver distintas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy día se halla abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te agradan este género de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.