Malaga benalmadena hotel los patos
Desglosando Malaga benalmadena hotel los patos
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Malaga benalmadena hotel los patos todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus maravillosos monumentos.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Malaga benalmadena hotel los patos para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel perfecto para reposar y gozar de las vacaciones. Malaga benalmadena hotel los patos es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios necesarios que buscas al elegir hotel.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Malaga benalmadena hotel los patos para gozar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Malaga benalmadena hotel los patos es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.