Hotel villasol en benalmadena malaga
Desglosando Hotel villasol en benalmadena malaga
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además por las noches, vas a poder gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al máximo y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges cómo van a ser tus vacaciones.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel villasol en benalmadena malaga para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel villasol en benalmadena malaga es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Descansa en Hotel villasol en benalmadena malaga durante toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.