Hotel villasol benalmadena
Desglosando Hotel villasol benalmadena
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al máximo y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una forma divertida de pasear por sus increíbles calles.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.