Hotel torrequebrada de benalmadena
Desglosando Hotel torrequebrada de benalmadena
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer travesías o pasear con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una manera entretenida de pasear por sus increíbles calles.
De 9 horas a 14 horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel torrequebrada de benalmadena es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Hotel torrequebrada de benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Podrás ver diversas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se halla abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel torrequebrada de benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.