Hotel torrequebrada benalmadena costa
Desglosando Hotel torrequebrada benalmadena costa
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Hotel torrequebrada benalmadena costa puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan céntrica que tiene.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder hallar el hotel perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel torrequebrada benalmadena costa es perfecto ya sea por la ubicación o por todos los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel torrequebrada benalmadena costa para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel torrequebrada benalmadena costa. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel torrequebrada benalmadena costa todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite junto a los tuyos.
En el casco antiguo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar después de un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce aquí en una de sus terrazas.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.