Hotel torremuelle benalmadena
Desglosando Hotel torremuelle benalmadena
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, generalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Hotel torremuelle benalmadena puede ser ideal para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por poner un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
De 9 horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Podrás ver diversas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este barco de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque hoy día se encuentra abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel torremuelle benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Hotel torremuelle benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.