Hotel sunset club benalmadena
Desglosando Hotel sunset club benalmadena
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Hotel sunset club benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
Podrás ver diversas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque hoy día se halla abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin ningún inconveniente.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Halla el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu predisposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Una de las rutas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.