Hotel sol timor benalmadena
Desglosando Hotel sol timor benalmadena
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel sol timor benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
De 9 horas a catorce horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Hotel sol timor benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y podrás reposar en tu habitación reposadamente tras un día de mucho calor.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Hotel sol timor benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce acá en una de sus terrazas.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel sol timor benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este barco de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se encuentra descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...