Hotel sol house costa del sol benalmadena
Desglosando Hotel sol house costa del sol benalmadena
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Hotel sol house costa del sol benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Pero si te agradan este tipo de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Hotel sol house costa del sol benalmadena puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno espectacular por las noches y podrás descansar en tu habitación reposadamente tras un día de mucho calor.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allí puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.