Hotel siroco benalmadena spain
Desglosando Hotel siroco benalmadena spain
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Hotel siroco benalmadena spain es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales usando antiguas técnicas de construcción.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel idóneo para reposar y disfrutar de las vacaciones. Hotel siroco benalmadena spain es perfecto ya sea por la ubicación o por todos los servicios precisos que buscas al escoger hotel.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel siroco benalmadena spain puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier puesto próximo. Además por las noches, vas a poder gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel siroco benalmadena spain para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.
Descansa en Hotel siroco benalmadena spain a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu disposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte durante las vacaciones.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.