Hotel royal oasis club pueblo quinta benalmadena
Desglosando Hotel royal oasis club pueblo quinta benalmadena
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, si bien hoy en día se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué manera serán tus vacaciones.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Vas a pasar por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel royal oasis club pueblo quinta benalmadena es ideal para alojarte durante las vacaciones.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu disposición todos los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce acá en una de sus terrazas.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más importantes colecciones de piezas arqueológicas.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel royal oasis club pueblo quinta benalmadena es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.