Hotel roc lago rojo benalmadena
Desglosando Hotel roc lago rojo benalmadena
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel roc lago rojo benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
De nueve horas a 14 horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al indicio una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel roc lago rojo benalmadena para gozar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel roc lago rojo benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce acá en una de sus terrazas.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos poeta Federico García Lorca. Es una manera entretenida de caminar por sus increíbles calles.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para descansar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.