Hotel puerto benalmadena
Desglosando Hotel puerto benalmadena
Descansa en Hotel puerto benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte durante las vacaciones.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel puerto benalmadena es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Hotel puerto benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
De 9 horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a adquirir al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel puerto benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin inconveniente.