Hotel principe benalmadena
Desglosando Hotel principe benalmadena
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar después de un día de turismo por esta maravillosa ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce acá en una de sus terrazas.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás hallar el hotel perfecto para reposar y disfrutar de las vacaciones. Hotel principe benalmadena es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al escoger hotel.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
De 9 horas a catorce horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Actualmente hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel principe benalmadena para gozar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel principe benalmadena es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.