Hotel playa golf benalmadena
Desglosando Hotel playa golf benalmadena
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Hotel playa golf benalmadena puede ser ideal para gozar al lado de tu familia o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel playa golf benalmadena para descansar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel playa golf benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel playa golf benalmadena. Te sentirás como en casa merced a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Descansa en Hotel playa golf benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de edificar en 1994. Fue construido por un par de obreros locales utilizando viejas técnicas de construcción.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel playa golf benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.