Hotel pierre et vacances benalmadena
Desglosando Hotel pierre et vacances benalmadena
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel pierre et vacances benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios precisos que buscas al escoger hotel.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel pierre et vacances benalmadena para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Hotel pierre et vacances benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes encontrarlo sin ningún inconveniente.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel pierre et vacances benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al límite junto a los tuyos.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o pasear con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.