Hotel natursun benalmadena
Desglosando Hotel natursun benalmadena
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel natursun benalmadena es ideal para alojarte durante las vacaciones.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel natursun benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de edificar en 1994. Fue construido por un par de obreros locales usando antiguas técnicas de construcción.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para reposar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel natursun benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel natursun benalmadena. Te sentirás como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.