Hotel ms alay benalmadena
Desglosando Hotel ms alay benalmadena
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel ms alay benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una manera divertida de caminar por sus increíbles calles.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allí puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel ms alay benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo preciso para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, generalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.