Hotel montebello benalmadena
Desglosando Hotel montebello benalmadena
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel montebello benalmadena es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas completamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel montebello benalmadena. Te sentirás como en casa gracias a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Hotel montebello benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y vas a poder descansar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier puesto próximo. Además por las noches, vas a poder disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.