Hotel medplaya en benalmadena
Desglosando Hotel medplaya en benalmadena
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel medplaya en benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite junto a los tuyos.
En el casco antiguo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce acá en una de sus terrazas.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Hotel medplaya en benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel medplaya en benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales usando viejas técnicas de construcción.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allá puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel medplaya en benalmadena para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.