Hotel mac puerto marina de benalmadena
Desglosando Hotel mac puerto marina de benalmadena
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel mac puerto marina de benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos poeta Federico García Lorca. Es una manera divertida de pasear por sus increíbles calles.
Hotel mac puerto marina de benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente espectacular por las noches y vas a poder reposar en tu habitación tranquilamente después de un día de mucho calor.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel mac puerto marina de benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.