Hotel los patos benalmadena costa del sol
Desglosando Hotel los patos benalmadena costa del sol
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel los patos benalmadena costa del sol aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allá puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos y cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
Hotel los patos benalmadena costa del sol puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se terminó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.