Hotel la fonda benalmadena spain
Desglosando Hotel la fonda benalmadena spain
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel la fonda benalmadena spain es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes encontrar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus maravillosos monumentos.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Hotel la fonda benalmadena spain puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente espectacular por las noches y podrás descansar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel la fonda benalmadena spain. Te vas a sentir como en casa merced a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Visita la ciudad en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel la fonda benalmadena spain y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Hotel la fonda benalmadena spain es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.