Hotel hydros benalmadena
Desglosando Hotel hydros benalmadena
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al máximo y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, también puedes encontrarlo sin ningún inconveniente.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este barco de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien hoy día se encuentra descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer caminatas o pasear con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel hydros benalmadena es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.