Hotel holidays polynesia benalmadena
Desglosando Hotel holidays polynesia benalmadena
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, generalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel holidays polynesia benalmadena para disfrutar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel holidays polynesia benalmadena para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel holidays polynesia benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel holidays polynesia benalmadena es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué forma serán tus vacaciones.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes encontrarlo sin ningún inconveniente.