Hotel holiday world benalmadena costa
Desglosando Hotel holiday world benalmadena costa
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas completamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
Descansa en Hotel holiday world benalmadena costa a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel holiday world benalmadena costa para disfrutar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel holiday world benalmadena costa puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel holiday world benalmadena costa para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.