Hotel holiday village benalmadena
Desglosando Hotel holiday village benalmadena
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atractivo y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus maravillosos monumentos.
Hotel holiday village benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel holiday village benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y oír ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Pero si te gustan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel perfecto para reposar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.