Hotel holiday polynesia en benalmadena
Desglosando Hotel holiday polynesia en benalmadena
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel holiday polynesia en benalmadena para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce acá en una de sus terrazas.
De nueve horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel holiday polynesia en benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al elegir hotel.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel holiday polynesia en benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Podrás ver distintas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien en nuestros días se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.