Hotel flatotel internacional benalmadena
Desglosando Hotel flatotel internacional benalmadena
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Hotel flatotel internacional benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por poner un ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel flatotel internacional benalmadena. Te sentirás como en casa merced a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
De nueve horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel flatotel internacional benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.