Hotel en benalmadena malaga
Desglosando Hotel en benalmadena malaga
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás hallar el hotel perfecto para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel en benalmadena malaga es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al seleccionar hotel.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel en benalmadena malaga para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Descansa en Hotel en benalmadena malaga a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel en benalmadena malaga. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas completamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos poeta Federico García Lorca. Es una manera entretenida de pasear por sus increíbles calles.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.