Hotel el pato benalmadena
Desglosando Hotel el pato benalmadena
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel el pato benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Visita la ciudad en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel el pato benalmadena para descansar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Podrás ver diversas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, si bien en nuestros días se encuentra descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel el pato benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite junto a los tuyos.