Hotel don pablo benalmadena
Desglosando Hotel don pablo benalmadena
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Hotel don pablo benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel don pablo benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la excelente atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos y cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel don pablo benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.