Hotel con toboganes benalmadena
Desglosando Hotel con toboganes benalmadena
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel con toboganes benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando viejas técnicas de construcción.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel con toboganes benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Hotel con toboganes benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
En el casco antiguo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.