Hotel best triton benalmadena costa
Desglosando Hotel best triton benalmadena costa
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce acá en una de sus terrazas.
Podrás ver diversas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien actualmente se encuentra descuidado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel best triton benalmadena costa para descansar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel best triton benalmadena costa es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer travesías o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel best triton benalmadena costa puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Mas si te agradan esta clase de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.