Hotel benalmadena palladium
Desglosando Hotel benalmadena palladium
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo preciso para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Hotel benalmadena palladium puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para disfrutar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel preciso y que más te guste.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto próximo. Además por las noches, podrás disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel benalmadena palladium todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y contar de qué manera se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.