Hotel benalmadena los elefantes
Desglosando Hotel benalmadena los elefantes
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel benalmadena los elefantes es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una forma amena de pasear por sus increíbles calles.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer travesías o caminar con los pequeños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel benalmadena los elefantes es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Podrás ver diversas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque en nuestros días se encuentra abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel benalmadena los elefantes todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.