Hotel benahavis benalmadena
Desglosando Hotel benahavis benalmadena
Hotel benahavis benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por poner un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al máximo.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier puesto cercano. Además por las noches, podrás gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Pero si te agradan este tipo de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales usando antiguas técnicas de construcción.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.