Hotel balneario benalmadena
Desglosando Hotel balneario benalmadena
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel balneario benalmadena es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Hotel balneario benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy concurridas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel balneario benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier puesto próximo. Además por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer caminatas o caminar con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Hotel balneario benalmadena puede ser ideal para disfrutar al lado de tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan céntrica que tiene.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.