Hotel bali benalmadena reservas
Desglosando Hotel bali benalmadena reservas
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer caminatas o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu predisposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel bali benalmadena reservas es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce aquí en una de sus terrazas.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel bali benalmadena reservas es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te agradan este tipo de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Podrás ver diferentes ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque en nuestros días se halla abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.