Hotel bali benalmadena malaga
Desglosando Hotel bali benalmadena malaga
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel idóneo para reposar y disfrutar de las vacaciones. Hotel bali benalmadena malaga es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel bali benalmadena malaga para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer caminatas o pasear con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes hallar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel bali benalmadena malaga. Te sentirás como en casa merced a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Hotel bali benalmadena malaga puede ser ideal para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por poner un ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.