Hotel arena benalmadena
Desglosando Hotel arena benalmadena
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Halla el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
Hotel arena benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax tal y como si estuvieses en tu casa.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué forma serán tus vacaciones.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel arena benalmadena es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allá puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.