Hotel apartamentos bali benalmadena costa
Desglosando Hotel apartamentos bali benalmadena costa
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y oír algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una forma amena de caminar por sus increíbles calles.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel preciso y que más te guste.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel apartamentos bali benalmadena costa. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.